José Mourinho, técnico del Real Madrid, rompió su silencio desde que fue expulsado en Copa del Rey ante el Real Murcia, para hablar a los medios del club sobre el estreno del cargo de Zinedine Zidane como asesor del presidente y enlace con la plantilla, y aseguró que "va a ser de gran ayuda a todos".
"Todos estamos contentos de que Zidane vuelva al fútbol y a su club, que es el Real Madrid. Es algo que queríamos todos. El club, el presidente y yo le queríamos. Y no se puede preguntar a todos los aficionados, pero dudo que a alguno le pareciera mal", afirmó.
Destacó el técnico portugués la importancia que va a tener desde mañana Zidane en el día a día que va a tener cerca de los jugadores en la ciudad deportiva de Valdebebas y los viajes en Liga de Campeones.
"Los jugadores saben de su calidad futbolística y personal. Va a poder estar muy cerca de ellos y establecer un tipo de relación que les va a venir muy bien. Eso, sumado a la que tiene con el club, la directiva y conmigo, me hace pensar que nos va a ser de gran ayuda a todos", opinó.
"Creo que Zidane nunca va a perder su lado de jugador aunque ahora ocupe un lugar más ejecutivo. Eso va a crear espacios en común con los jugadores", añadió.
Terminó Mourinho asegurando que su regreso al Real Madrid cuatro años después de colgar las botas era cuestión de lógica. "Zidane es Zidane, sólo eso ya es importante. Se trata de un icono del fútbol y del Real Madrid. A pesar de haber jugado en más equipos, éste es el que más ha marcado su carrera y en él ha creado un vínculo con los aficionados sólo al alcance de jugadores que pasan toda su carrera en un mismo equipo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario