La diputada a la Asamblea Nacional del PSUV por el estado Cojedes, Loydi Herrera, aseguró al referirse sobre la entrega de la Ley Habilitante el próximo mes de mayo por parte del Presidente Hugo Chávez, que solo plantea propuestas claras y concretas de un gobierno socialista, y será ejecutada en cinco meses.
Explicó que el pasado sábado el Presidente Hugo Chávez, dio una demostración de ratificación de la democracia a través de un discurso conciliador, con la presencia del pueblo y los diputados de la oposición en la Asamblea Nacional. “Ahora el pueblo legislador se siente representado por los diputados bien sea oposición y oficialismo, quienes seremos los responsables de trabajar en función del gobierno”.
Asimismo, Herrera destacó que el discurso de los legisladores de la revolución y la Ley Habilitante líderizada por el mandatario nacional, está basado en el plan nacional Simón Bolívar, el cual el poder popular se hace presente en todas las instituciones del gobierno bolivariano.
Al mismo tiempo, -manifestó- los diputados de la oposición no tienen bandera política, porque a pocos días de ser juramentos en el Parlamento Nacional, salieron unos cuantos diciendo que no son de derecha sino independientes, mientras el bloque oficialista sigue la bandera del pueblo y de la revolución.
Del mismo modo, la diputada cojedeña por el PSUV, Loydi Herrera, enfatizó sobre la reciente aprobación de la Ley de Emolumento, por lo cual los altos funcionarios públicos deben adaptarse a esa legislación venezolana, “y nosotros como soldados estamos obligados hacerla cumplir”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario