Una nueva plataforma ha nacido en la red pensando en aquellos grupos musicales que quieren darse a conocer o difundir sus trabajos discógraficos, de manera libre. Se trata de "Herzio", site donde se promociona artistas dentro de la red social Facebook, sin costo alguno.
En Herzio, son los propios artistas quienes deciden el rumbo de su carrera musical, ya que pueden dedicarse de manera exclusiva a sus fans, generando un número que le permita ganar dinero, crear relaciones directas con diversos sellos discográficos o promocionar su música.
Esta plataforma creada por dos jóvenes españoles, posee varias herramientas promocionales como: el FanPage, el FanStore y el FanShows, además de "Herzio.fm", que le brindan usabilidad al artista.
La pestaña más importante es el Fan Page, porque representa la carta de presentación del músico y permite subir a la red social, galerías de fotos, un "player" para alojar las canciones, las portadas de los discos, etc. Además, incluye acceso directo al link de ventas de iTunes al lado de cada canción.
Sin duda, Herzio, tiene un gran potencial de desarrollo gracias a la alianza con el gigante de las redes sociales y se proyecta como el sucesor de MySpace.
En Herzio, son los propios artistas quienes deciden el rumbo de su carrera musical, ya que pueden dedicarse de manera exclusiva a sus fans, generando un número que le permita ganar dinero, crear relaciones directas con diversos sellos discográficos o promocionar su música.
Esta plataforma creada por dos jóvenes españoles, posee varias herramientas promocionales como: el FanPage, el FanStore y el FanShows, además de "Herzio.fm", que le brindan usabilidad al artista.
La pestaña más importante es el Fan Page, porque representa la carta de presentación del músico y permite subir a la red social, galerías de fotos, un "player" para alojar las canciones, las portadas de los discos, etc. Además, incluye acceso directo al link de ventas de iTunes al lado de cada canción.
Sin duda, Herzio, tiene un gran potencial de desarrollo gracias a la alianza con el gigante de las redes sociales y se proyecta como el sucesor de MySpace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario