Se sabe que los balseros cubanos quieren pisar tierra estadounidense y que los brasileros y ‘sudacas’ en general estamos ya hace un tiempo asentándonos en España y Japón. Por ello ver una balsa llena de estadounidenses en pleno arribo a la costa peruana sorprende a más de uno.
“Cargados de provisiones como barras de chocolate, leche y cereal, un grupo de norteamericanos ha arribado al muelle de Chorrillos”, alerta el ‘noticiero News’. Este medio ficticio es parte del video que alude al deseo extranjero de emigrar a Perú y que ha circulado en los últimos dos días en Youtube.
Con más de 45 mil 800 vistas a la fecha el video titulado ‘Living the Peruvian Dream’ ya se ha vuelto el más popular en la red social. Para Carsten Korch, editor en jefe del sitio web que realizó el video, “Perú es sin duda alguna la tierra de las oportunidades”.
Korch creó Living in Peru.com poco después de casarse con su esposa de origen cuzqueño y retornar a Perú en el año 2005. El portal en mención busca promocionar a Perú como sitio turístico y a largo plazo convertirlo en el país número uno en Latinoamérica.
Mientras tanto, tal y como informa Youtube, este video seguirá siendo el más visualizado entre usuarios hombres de 25 y 54 años de edad.
VER VIDEO:
http://www.rpp.com.pe/2011-02-25-lo-mas-visto-en-youtube-migrantes-estadounidenses-ingresan-en-balsa-a-lima-video_340007.html
“Cargados de provisiones como barras de chocolate, leche y cereal, un grupo de norteamericanos ha arribado al muelle de Chorrillos”, alerta el ‘noticiero News’. Este medio ficticio es parte del video que alude al deseo extranjero de emigrar a Perú y que ha circulado en los últimos dos días en Youtube.
Con más de 45 mil 800 vistas a la fecha el video titulado ‘Living the Peruvian Dream’ ya se ha vuelto el más popular en la red social. Para Carsten Korch, editor en jefe del sitio web que realizó el video, “Perú es sin duda alguna la tierra de las oportunidades”.
Korch creó Living in Peru.com poco después de casarse con su esposa de origen cuzqueño y retornar a Perú en el año 2005. El portal en mención busca promocionar a Perú como sitio turístico y a largo plazo convertirlo en el país número uno en Latinoamérica.
Mientras tanto, tal y como informa Youtube, este video seguirá siendo el más visualizado entre usuarios hombres de 25 y 54 años de edad.
VER VIDEO:
http://www.rpp.com.pe/2011-02-25-lo-mas-visto-en-youtube-migrantes-estadounidenses-ingresan-en-balsa-a-lima-video_340007.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario