Una selección argentina compuesta por jugadores del fútbol doméstico venció el miércoles 4-1 a Venezuela, en un partido amistoso que marcó la inauguración del estadio Bicentenario de San Juan, donde se disputarán tres partidos de la Copa América.
Argentina, que organizará el torneo continental entre el 1 y el 24 de julio, ganó con goles del mediocampista Christian Chávez a los 20 minutos, el atacante Pablo Mouche a los 35 y 53 y el delantero Luciano Aueb a los 76.
Venezuela, que integrará el Grupo B en la Copa América junto a Brasil, Ecuador y Paraguay, había igualado transitoriamente a los 29 minutos con tanto del delantero Daniel Arismendi.
Argentina, que por su parte compartirá el Grupo A con Bolivia, Colombia y Japón, tiene programado disputar dos partidos amistosos con la selección principal que lidera Lionel Messi, el 26 de marzo visitará a Estados Unidos y el 29 del mismo mes a Costa Rica.
El estadio de San Juan, que tiene capacidad para 25.000 espectadores, albergará en la Copa América los enfrentamientos entre Uruguay y Perú, Chile vs México y un partido por los cuartos de final. REUTERS
No hay comentarios:
Publicar un comentario