Lo Último

.

.

viernes, 11 de marzo de 2011

Pastor Maldonado se siente "cada vez mejor" en Williams



El piloto venezolano Pastor Maldonado se siente "cada vez mejor" en la escudería Williams, con la que en 2011 debutará en la Fórmula 1.


"Me siento cada vez mejor dentro del equipo, estoy disfrutando adaptando el coche a mi estilo de manejo", dijo en una entrevista difundida hoy por el equipo, que se encuentra en Barcelona realizando los últimos tests de pretemporada.

El venezolano de 25 años ha cambiado sus hábitos alimenticios para mejorar físicamente. "Ahora estoy más ligero, lo que también es bueno para el equipo. Espero que perder peso me ayude esta temporada", agregó.

El piloto está implicado en desarrollar el nuevo coche, lo que incluye un trabajo con todos los miembros de la escudería.

El venezolano no siente más presión. "Nuestra intención es sacar el máximo del FW33. Veremos qué podemos hacer en la primera carrera, pero me siento preparado. Estoy muy feliz por mi país, porque está empujando mucho por mí y es especial".

Maldonado admitió que su debut el 27 de marzo en Australia será un momento "emocionante". "He esperado muchos años para estar en la Fórmula 1. Mi objetivo es acabar la carrera. Si todo va bien, no veo por qué no podemos lograr puntos".

A pesar de todo, asegura que su objetivo es "aprender, ser rápido, hacer lo mejor para el equipo y mejorar en cada carrera".

No hay comentarios: