| Han transcurrido más de 5 años de la gestión revolucionaria y los comerciantes informales de Tinaquillo siguen sin contar con sus propias instalaciones, situación que se ha agravado en la gestión del alcalde Carlos Añez que no tiene ningún plan de gobierno, ni interés de solucionar los problemas de los tinaquilleros, señaló Fernando Feo, alto dirigente de Acción Democrática (AD). “Es una lástima que existiendo una infraestructura para los comerciantes informales, el alcalde no haya tomado las medidas pertinentes para solucionar el congestionamiento vehicular en la avenida Miranda, con ello se estaría dando una mejor comodidad a la población que transita diariamente por esa zona, lugar donde permanentemente se encuentran los delincuentes, quienes hacen de la suya arrebatando sus pertenencia, sin que nadie les pueda ayudar. A esto quiero agregar que la gestión de Añez no cuenta con un buen dispositivo de seguridad para la ciudadanía, pero si para su custodia personal…”, enfatizó Feo.
Por otro lado, dijo que si el alcalde culmina la obra 300 trabajadores serian reubicados con todos los servicios y seguridad, “El comerciantes daría mejor atención al cliente , la gente al comprar no estaría mirando a los costados con zozobra, si se la van a robar o hacerle daño. Con esto ambos se beneficiarían. De esta manera le llegaría la dignificación al comerciante informal. Pero hasta la fecha parece que esta petición no se hará realidad por incapacidad...”
Además sostuvo que el gobierno municipal ha demostrado negligencia, incapacidad e irresponsabilidad para solucionar los problemas de los tinaquilleros, me pregunto ¿Dónde está el dinero que le envía el gobierno nacional?, si, en Tinaquillo no existe ninguna obra de magnitud que uno pueda decir esto es maravilloso “ da tristeza que tengamos autoridades huérfanos de ideas y de capacidad gerencial..” En otro orden de ideas Feo sostuvo que el alcalde está en deuda con la Ley Orgánica del Sistema de Seguridad social “ En esta gestión existe mucho abuso, maltrato psicológico y despidos injustificados…”. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario