Lo Último

.

.

viernes, 6 de mayo de 2011

MINUTO A MINUTO

Fujimori propuesta de Humala representa y coordina con Chávez

La candidata presidencial Keiko Fujimori defendió la propuesta que impulsa Fuerza 2011 para la creación de nuevos programas sociales, seguir recibiendo inversiones, generar confianza, estabilidad y un cambio en la forma cómo se gobierna que convierta la bonanza en obras para los más pobres.

En esa línea, aludió que su contrincante Ollanta Humala coordina sus proyectos con el mandatario venezolano Hugo Chávez.

(Nuestra propuesta) no es una propuesta que representa o está coordinando el trabajo con el señor Hugo Chávez, nuestra propuesta es trabajar por el desarrollo de todos los peruanos”, dijo a RPP Noticias.

Fujimori Higuchi destacó, luego de dirigirse a un grupo de madres del Valle de los Artesanos en el Amauta (Ate-Vitarte), que las personas que “confían y votan y apuestan por Fuerza 2011 lo hacen sobre la convicción de que tenemos el mejor plan de gobierno".

En otro momento, respaldó a sus congresistas electos Rogelio Neyra y María López Córdova acusados de tener vínculos con el narcotráfico. La hija de Alberto Fujimori aseguró que de encontrarse a algún fujimorista involucrada en este delito sería “la primera que voy a exigir que den la cara como yo siempre lo he hecho”.

Asimismo, descartó que militantes de su partido estén repartiendo víveres a cambio votos. “Eso lo rechazo y descarto”, dijo.

En su alocución para el grupo de personas que la recibieron, señaló que su propuesta electoral busca que las mujeres “no dependan de nadie, ni de sus esposos ni de ningún gobierno”.

 

No hay comentarios: