Lo Último

.

.

domingo, 12 de junio de 2011

Don Omar puso a vibrar a Lima a ritmo de reggaeton

Don Omar elevó la temperatura de Lima la madrugada del domingo. El reggaetonero junto a los salseros Víctor Manuelle y Gibelto Santa Rosa pusieron a vibrar a los miles de asistentes, que se dieron cita en la explanada del estadio Monumental en el Latin Music Fest.

Aunque fue el último en presentarse, la fiesta se completó con la presencia del moreno. En medio de las ovaciones del público, Don Omar apareció en la tarima. Vestido con un saco negro y unos jeans, comenzó a cantar “Dale don dale”.

Por detrás de él aparecieron sus bailarines y del escenario salió fuego, humo y papel picado. Un show asombroso. Mientras los jóvenes –y otros no tanto- comenzaban a menear sus cuerpos, hipnotizados por el ritmo de su música.

"Buenas Noches”, fueron sus primeras palabras y siguieron otras expresiones de agradecimiento al público peruano. “Porque sin ustedes, yo no habría logrado este sueño”.

“Cuéntale”, “Taboo”, “Pobre Diabla” “Sale el sol” también formaron parte de su show, que terminó con un impresionante muestra de fuegos artificiales.

Antes de Don Omar, el primero en pisar el escenario fue Gilberto Santa Rosa. Aunque al inicio fue un poco accidentado, pues el cantante tuvo problemas con el audio durante su primera interpretación de la noche: “Déjate querer”.

El caballero de la salsa se disculpó por el percance y en todo momento expresó palabras de gratitud para el Perú.

“Un millón de estrellas”, “Que manera de quererte”, “Vivir sin ti”, “Perdóname”, “Me volvieron a hablar de ella”, “Que alguien me diga” fueron algunos de los temas que Santa Rosa interpretó en poco más de una hora de concierto.

Los suspiros de las féminas se sintieron, cuando Víctor Manuelle salió en escena. El cantante en todo momento no dudó en coquetear con las asistentes.

“Nuestro amor se ha vuelto ayer” “Vivir sin ella”, “Volverás”, son algunos temas que el joven salsero interpretó.

Víctor Manuelle también expresó su gratitud con el Perú. Improvisó un tema para dar gracias al Perú. La letra decía: “Yo no me voy del Perú, yo me quedo”.

En todo momento, el público cantó sus temas hasta los más antiguos como “Qué habría sido de mí”, “Dile a ella”, “He tratado” entre otros.

EFE