El Diputado oficialista a la Asamblea Nacional por Caracas, Robert Serra, dijo este domingo que el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tendrá que venir a Venezuela a “explicar el bendito chicle” de la tarjeta única opositora.
“Va a tener que venir el propio Barack Obama a explicar el bendito chicle de (la tarjeta) única o unitaria, porque por lo visto ninguno de estos (opositores) entendió la orden”, escribió en su cuenta en Twitter, @RobertserraPSUV.
Serra, uno de los parlamentarios más jóvenes del país, es un acérrimo crítico de los opositores. Esta vez la tarjeta única, con la que un candidato escogido en Primarias enfrentaría a Hugo Chávez, es el blanco de los dardos del Diputado.
La critica de Serra se repitió la semana pasada en distintos voceros oficiales. Diosdado Cabello dijo que los opositores están “enredados” con la definición del término real de la tarjeta, aunque reconoció que ese enredo afecta a las fuerzas del gobierno también.
Hoy, el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, se refirió a la tarjeta unitaria, resaltando que es “flexible”.