El Diputado a la AN William Ojeda aseguró este fin de semana en un recorrido por los barrios San Blas y La Planada de Petare, que la Venezuela que está por emerger a partir del cambio 2012 requerirá de más soluciones concretas en la gestión pública y menos retórica o diatriba política.
“Con la nueva Venezuela que emergerá a partir del Cambio 2012, es esencial una gestión pública que abandone la retórica y la diatriba, y se concentre en el trabajo intenso para resolver los problemas de la ciudadanía en especial para encarar con determinación el drama de la violencia y la criminalidad y concederle la tan anhelada Seguridad Ciudadana a la gente”, expresó Ojeda.
El Diputado dijo que siempre es bueno predicar con el ejemplo, por eso con un equipo multidisciplinario prepara la presentación de un plan estratégico para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad denominado “Plan Excelencia de Vida”.
“Con Excelencia de Vida vamos a dar respuesta a las preocupaciones más acuciantes que vive la familia que habita la ciudad. Hemos trabajado intensamente por décadas en el esfuerzo de construir ideas y acciones que resuelvan los problemas de la gente, llegó el momento de impulsar, en el marco de la Unidad Democrática, soluciones que mejoren la calidad de vida de las familias”, resaltó el parlamentario.
Excelencia de Vida: Seguridad Ciudadana
Ojeda, quien estuvo este fin de semana un intenso cronograma de reuniones y caminatas por los sectores populares de Petare que involucraron varios sectores de los barrios San Blas y La Planada, indicó que están plenamente identificadas cuatro (4) áreas de problema que constituyen las preocupaciones principales de las comunidades.
El Vicepresidente de Un Nuevo Tiempo explicó que un equipo de trabajo hará una presentación al País sobre ese cuarteto de aspectos esenciales que preocupan a los habitantes de la zona, siendo el principal de todos el de la inseguridad.
El Vicepresidente de Un Nuevo Tiempo explicó que un equipo de trabajo hará una presentación al País sobre ese cuarteto de aspectos esenciales que preocupan a los habitantes de la zona, siendo el principal de todos el de la inseguridad.
“En este aspecto fundamental como es el de la seguridad, hay una batería de acciones a desarrollar en las dos dimensiones del tema: tanto la prevención como el tratamiento. Nosotros vamos a poner sobre el tapete un plan para enfrentar la barbarie de la criminalidad y la violencia de una vez por todas. Es la prioridad este tema y al serlo, tiene que sumar los mayores esfuerzos de la sociedad en todas sus expresiones”, puntualizó.