EFE).- Britney Spears ofrecerá su primer concierto en Chile el próximo 22 de noviembre, según confirmó este domingo en Santiago un vocero la productora encargada de llevar a cabo el espectáculo.
La presentación en Chile de la estrella de la música pop estadounidense tendrá como escenario el Estadio Nacional, en Santiago, y se enmarcará en la gira del último álbum de la artista, “Femme Fatale”, precisó la fuente.
Del mismo modo se dio a conocer, que el concierto durará alrededor de una hora y media e incluirá 21 canciones que recorren los álbumes de spears desde que inició su carrera en 1999, con “Baby one more time”.
La puesta en escena incluye cuerpos de baile y una gran coreografía de corte industrial en la que Britney bailará delante una pantalla de gran tamaño, con efectos de iluminación y pirotecnia.
El versátil escenario tiene escaleras y plataformas, además de una larga pasarela con cinta transportadora, que culmina en una plataforma circular que puede girar y elevarse.
La artista había confirmado ya estaciones de “Femme Fatale” en Río de Janeiro, Sao Paulo, La Plata, Lima y Bogotá, pero hasta ahora existía incertidumbre sobre su escala en Santiago de Chile.