Lo Último

.

.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Centro de Coordinación Policial Nº 02 recuperó camión robado en Valencia E-mail Imprimir

Dando cumplimiento al “Plan Operativo Cojedes Seguro 2011” En horas de la tarde del martes funcionarios de la policía estadal adscritos al Centro de Coordinación Policial  Nº 02 bajo el mando del Supervisor Héctor Ruiz con sede en el municipio Tinaco siguiendo instrucciones del Comisario Jefe José Abreu lograron la recuperación de un vehículo en estado de abandono.

Según información recabada por este medio impreso,  al parecer  el referido vehículo  fue hallado en las inmediaciones de la Plaza Silva, calle Urdaneta  de la localidad Tinaquera, cuando los uniformados se encontraban patrullando y fueron notificados vía radial de la existencia de un camión estacionado sin que le apareciera dueño.

Las características del mencionado camión  son Marca Ford, modelo F-350, color Blanco, placas,  99M-SAN, con el cual se presume que pudicen haber cometido un delito para lego dejarlo desertado, una vez recuperado fue chequeado ante el Sistema de Análisis Policial (Sipol) arrojando que estaba siendo requerido por el Cicpc Subdelegación Valencia – Carabobo por el delito de Robo de fecha 31-08-11.
El mismo fue trasladado hasta la sede de la policía y posterior a ello fue remitida a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc de la municipalidad zamorana.

Las actuaciones del cuerpo policial y el vehículo quedaron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del  Ministerio Público ente encargado de seguir con las averiguaciones respectivas del caso.

En tal sentido, Ruiz destacó que el compromiso de la institución policial con la ciudadanía es importante por lo que exhortó a la población a seguir confiando en los hombres y mujeres que conforman esta organización del estado dedicada a combatir el delito en todos sus niveles.

Asimismo, el inspector expresó que erradicar la delincuencia en la población de cojedito y zonas circunvecinas es su principal compromiso, medidas que siempre estarán ajustadas a la normativa legal vigente.