Lo Último

.

.

sábado, 10 de septiembre de 2011

El Polo Patriótico tendrá la capacidad de fortalecer la reelección de Hugo Chávez

El Comandante Joel Acosta Chirinos, en su visita al estado Cojedes en función de masificar la construcción del Gran Polo Patriótico, lo cual dictó un taller las bases para la consolidación, haciendo hincapié que se tendrá la capacidad de fortalecer el trabajo para la reelección del Presidente Hugo Chávez en el 2012.

Chirinos, quien es figura emblemática del 4F, estuvo acompañado con Eustoquio Contreras en la mencionada actividad realizada en el salón de la Iglesia Santo Domingo en la ciudad de San Carlos, donde también estuvieron líderes regionales tales como, Mauro Aular, el Comandante Omar Rojas Balza, entre otros. Así como también los diferentes partidos y organizaciones que apoyan la Revolución en Venezuela.

Asimismo, Joel Acosta Chirinos, manifestó que “lo que determina la elección del Presidente Hugo Chávez en el 2012, es el accionar del gobierno que está en función del cumplimiento de las políticas públicas tal cual como lo establece la Constitución Nacional, de darle respuesta a la gente”. Resaltó que el problema está en la vanguardia llamada PSUV, no ha dado respuesta a la población ha negado esa crítica constructiva y tiene poca capacidad de autocriticarse. Sin embargo, indicó que de no tener capacidad esa vanguardia tiene la necesidad de fortalecerlo el Polo Patriótico, y de ahí convergen todos los esfuerzos para garantizarle a Chávez una plataforma y los votos el año que viene.

Añadió que las razones por lo cual se alzó el 4 de febrero aún siguen en vigencia y con más fuerza porque todavía no se le ha dado poder al pueblo para que resuelvas los problemas, “las necesidades no lo va a resolver el Estado, lo tiene que resolver el pueblo”.

Para finalizar, en su intervención destacó que sí el pueblo no asume el poder político y económico, no solucionará sus problemas, debido a la democracia representativa que se vive en la actualidad, “porque aún no estamos en democracia participativa”, enfatizó. Es decir que existe un gobernador y un alcalde que manda y el pueblo obedece. Además, recalcó que el Presidente una vez que se le de continuidad al proceso, es donde tiene que sentarse con el pueblo a rectificar lo que se tenga que rectificar, dijo Chirinos