El Ing. Cesar Viloria, quien se desempeñó por casi tres años en la dirección de ingeniería municipal de la Alcaldía de San Carlos, presentó formalmente su renuncia debido a unos compromisos políticos, sin embargo, no descartó problemas internos en el tren del gobierno local.
Aseguró que su retiro como ingeniero municipal presentada al Alcalde Ramón Moncada también forma parte de la incorporación de un trabajo intensificado en vista del acercamiento de las elecciones primarias y presidenciales. Destacó que durante su gestión por casi tres años se establecieron proyectos de desarrollo para la localidad a través de obras de infraestructuras.
Asimismo, añadió que ahora como miembro fundamental del comando tricolor en la jurisdicción capital se genera un trabajo en materia electoral que requiere más tiempo de dedicación, "es por eso que me obliga a desprenderme del cargo, pero continuaremos la lucha por bienestar del pueblo", puntualizó.
Por último, Viloria invitó a todos los jóvenes, hombres y mujeres de todo el estado Cojedes, a que formen parte de ese auto bus del progreso que conduce Henrique Capriles Radonski.