Lo Último

.

.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Dos mujeres colapsaron tras escuchar su sentencia a cadena perpetua

Una corte federal de Charleston, Carolina del Sur fue el escenario de la más bizarra escena cuando un par de mujeres lesbianas colapsaron tras escuchar una sentencia que les da condena de por vida por asesinar a una menor de tres años.

Erica Mae Butts y Shanita Latrice Cunningham tuvieron que ser recogidas del suelo por oficiales de la corte para trasladarlas fuera del juzgado.

Según reseñó el diario británico, Daily Mail, Butts y Cunningham, ambas de 25 años, residentes de Summerville, Carolina del Sur, fueron informadas el pasado viernes que pasarán el resto de sus vidas en prisión por haber golpeado a la pequeña Serenity Richardson de tres años hasta causarle la muerte en 2009 mientras se encontraba bajo su cuidado.

Relato de los acontecimientos

Serenity Richardson visitaba a su madrina y mejor amiga de su madre, Erica Butts por dos semanas quien vivía junto a su amante Shanita Cunningham en Summersville, Carolina del Sur cuando el abuso tuvo lugar.

La pequeña Serenity presuntamente había orinado en el piso de la residencia, hecho que ocasionó la golpiza que le propinaron salvajemente ambas mujeres con un cinturón y un colgador de abrigos de plástico.

Según reportó Elizabeth Gordon, asistente de social de la comunidad de Charleston, “ni una sola parte del cuerpo de la niña quedó ilesa, solo la planta de los pies no estaba golpeada”.

Cuando fueron apresadas ambas mujeres alegaron que “no sabían que los golpes podían causarle la muerte a la bebé”.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, la menor yacía sin vida, en una cubeta de hielo y rociada en cloro, luego de que sus asesinas realizaran desesperados intentos por revivirla.


VIDEO

Con información del Daily Mail