“Hay mucha expectativa sobre la intervención del vicepresidente Jaua y que no sea un discurso político o de confrontación. Quisiéramos que se haga como el año pasado las interpelaciones para que los Ministros vayan y se les pueda preguntar de hechos concretos, y que no se trate solo de entregar unos libros, sino que tengamos la oportunidad llevar a cabo las interpelaciones y que el país lo vea en cadena nacional“, destacó Borges.
Con respecto a la salud del Presidente, Borges señaló que “es un tema muy delicado y lo que hemos planteado públicamente es que deseamos que salga bien y que se mejore de la recaída, porque estamos conscientes de que en Venezuela estamos en un momento muy crítico y queremos que el Presidente esté en plena condición para poder enfrentarlo el 7-O.
Para el diputado Borges, “en el tema de la seguridad quisiera preguntar porque la Policía Nacional sigue siendo un experimento en parroquias puntuales y porque la política de desarme ha sido tímida, sobretodo cuando uno ve que los grupos políticos afectos al gobierno tienen armas”.
NOTICIAS 24