Un doble homicidio se registró en Maracaibo luego de que unos sujetos intentaran vengar la muerte de Johondre Rafael Cubillán Alvarado, de 19 años, hijo del “expram” Yorber Cubillán, alias “El Gorilón”. Así lo reseñó el diario Panorama.
Los occisos fueron identificados como Alberto Ochoa (57) y de su hijo, José Luis Ochoa (21). Este último falleció en en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) el pasado domingo.
Cronología del suceso
Tras la muerte del hijo del pram (Johondre Rafael Cubillán Alvarado) unos sujetos buscaban vengar su muerte atribuída a un hijo del señor Alberto Ochoa. Por esta razón decidieron tirotear el vehículo que manejaba con frecuencia el joven buscado.
Sin embargo, los homicidas no pudieron dar muerte al sujeto que buscaban, pero si a su hermano y a su padre.
Durante el enfrentamiento resultaron heridas otras tres personas. La esposa de Adalberto, de nombre Sonia Ochoa, quien recibió un tiro en el hombro izquierdo; Pedro Rivera (tiene un tiro en ambos brazos); y su esposa Rosisela Medina, quien fue alcanzada en la cabeza por un tiro en la cabeza y otro en brazos.
Los heridos están aún en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). Mientras, los cuerpos policiales buscan a los sicarios.