Un adolescente de 16 años pereció la madrugada de ayer, tras recibir el impacto de 4 proyectiles. El hecho ocurrió en el puente del sector Santa Eduviges, del barrio Montecristo de Puerto La Cruz.
El joven se encontraba con su novia y una amiga. Habitantes del sector contaron que las muchachas pidieron ayuda a unos vecinos para auxiliar al muchacho que yacía en el puente del sector. Posteriormente, los familiares lo trasladaron a la Clínica Popular Jesús de Nazareth, pero ingresó sin signos vitales.
Una comisión del Cicpc ingresó a la 1:50 am los restos del adolescente en la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona. Los expertos le observaron cuatro disparos distribuidos en la cabeza, el brazo izquierdo y la parte baja de la espalda.
Allí el progenitor del adolescente contó que los jóvenes, luego de comer unos perros calientes, iban de regreso a sus hogares, cuando “de la nada salió un hombre que efectuó disparos al aire”. Agregaron que las muchachas corrieron para salvarse, después el sujeto le disparó al adolescente, y se dio a la fuga.
El jefe de la subdelegación del Cicpc, comisario Reinaldo Andrade, declaró que los sujetos implicados en este homicidio son Julio Ramos, alias “julito” y Jesús Villafranca (20), quien es apodado “el chiquillo”.
Con información de El Tiempo
Con información de El Tiempo