Entre este lunes 19 y el sábado 24 de marzo, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) programó paradas del servicio en la zona de Paria, del estado Sucre, por trabajos de pica y poda en la vegetación que tienen como finalidad mejorar el fluido eléctrico, según reseñó la Agencia Venezolana de noticias
El servicio será interrumpido en el Circuito Ajíes, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Los sectores del municipio Benítez que no contarán con servicio eléctrico son El Pilar, Guasimal, Viviendas del Rincón, Sabaneta, Aguas Calientes, La Pica-Chuparipal, Quebrada Mono-San Juan, Guatamare, Los Pozotes, Guayabal-La Pastora, Tunapuicito, La Yerba-La Corona, Cangrejera y Periquito.
Al siguiente día habrá una parada del servicio, en el mismo horario, en el Circuito El Pilar, que comprende los sectores El Lazo, El Charcal, Río Seco, La Peña, Chuparipal Gran Pobre, Fuente de Lourdes, Soledad Arriba, Periquita, Cumbre del Rincón y El Rincón, reseña nota de prensa de Corpoelec.
Ese mismo día, desde las 2:00 hasta las 5:00 de la tarde, habrá una parada del servicio en el sector Guayacán de Las Flores, municipio Arismendi.
El miércoles 21, la interrupción del servicio será de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Circuito Yaguaraparo, que integran las comunidades de San Juan de Las Galdonas, Guarataro, Playa Colorada, Puerto Caballo, Guacuco, Playa Tortuga, San Juan de Unare.
También, Tacarigua, Catuchal-La Loma, El Saco-La Pradera, Las Catanas-Las Marías, Las Palmeras, San Antonio De Maporal, Laguna de Buenos Aires, Buenos Aires, Las Palencias, Santa Cruz, Buena Vista Algarrobo, Algarrobo, El Campamento y Santa Elena, de las jurisdicciones Cajigal y Arismendi.
Con igual horario se hará una parada en el Circuito Río Caribe. Los sectores que estarán sin energía eléctrica mientras se ejecutan los trabajos de mantenimiento son: casco urbano de Río Caribe, urbanizaciones Cristo Rey y Villa de Río, Santa Bárbara, Playa Caracolito, La Bomba, Guayabero, Antonio José de Sucre, Las Vegas.
Además, La Gloria, Playa Iguana, El Morro, La Bomba, Los Cocos, Avenida Rómulo Gallegos, El Mosquito, Las Guerrillas, Cerro El Toro, calle Bolívar, calle Saraza, Frigor, El Tucán, Cocoli, Tocuyito, Las Charas, Juan Caribe, El Guarico-Cuchape, Puerto Santo, Llanada-Río Caribe, La Cruz de Puerto Santo, Llanada-Puerto Santo, La Chivera y La Ensenada de Puerto Santo, en el municipio Arismendi.
El viernes 23 de marzo, la interrupción será en los sectores El Pilar, Guasimal, Las Viviendas del Rincón, Sabaneta, Aguas Calientes, La Pica-Chuparipal, Quebrada Mono-San Juan, Guatamare, Los Pozotes, Guayabal-La Pastora, Tunapuicito, La Yerba-La Corona, Cangrejera y Periquito, en el municipio Benítez.
Al día siguiente, la parada del servicio eléctrico será en las comunidades El Lazo, El Charcal, Río Seco, La Peña, Chuparipal, Gran Pobre, Fuente de Lourdes, Soledad Arriba, Periquita, Cumbre del Rincón y El Rincón del circuito El Pilar, en Benítez.