El vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, visitó este domingo las ciudades socialistas de Belén y La Limonera, ubicadas en el estado Miranda, allí ofreció contundentes declaraciones sobre Henrique Capriles Radonski, gobernador del entidad.
“El Gobierno Bolivariano y el pueblo alerta siguen luchando contra el fascismo para desenmascarar a los golpistas del 11 de abril, como lo es el actual candidato presidencial de la MUD, quien asaltó la embajada de Cuba en el 2002”, exclamó Jaua rememorando con los presentes el golpe de Estado y la posterior victoria popular de abril de 2002, reseñó una nota de prensa de la Vicepresidencia.
Dijo que el candidato opositor no tiene la hombría para asumir que participó activamente en el golpe del 11 y 12 de abril. “El quiere parecerse a Chávez, pero no podrá nunca, porque no tiene la valentía de asumir sus errores, no es hombre”, expresó.
Señaló que el abandono que, a su juicio, está sufriendo el estado Miranda es por la negligencia y el irrespeto que tiene Capriles hacia el pueblo mirandino.