Lo Último

.

.

viernes, 13 de julio de 2012

Henrique Capriles: “Nosotros necesitamos un gobierno comprometido con la seguridad”


p3elcandidatoEste jueves, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski realizó un recorrido por varias jurisdicciones del estado Cojedes, comenzando por el municipio Anzoátegui, quien cumpliendo con su compromiso de ir pueblo por pueblo reiteró el compromiso de dar el progreso a todos los venezolanos.
Seguidamente, el Autobús del Progreso efectuó una parada en la ciudad de San Carlos, donde Capriles participó en una caravana hasta el sector Fundabarrios de dicha localidad; en su intervención Capriles recalcó el problema de la inseguridad que está afectando a todos, “yo me pondré al frente para resolverlo, por eso nosotros necesitamos un gobierno comprometido con la seguridad”. 
Al mismo tiempo, manifestó “continuamos recorriendo todo Venezuela, escuchando los problemas en cada rincón de un pueblo, y observando esas promesas que no se cumplieron por el gobierno actual”; además, afirmó que el estad Cojedes sin duda alguna tiene muchas posibilidades para que esas miles de hectáreas de tierra fértil se pueden poner a producir.
En ese sentido, hizo referencia al caso de las expropiaciones en la entidad llanera, como el del Hato el Charcote, un lugar que producía más de un millón de kilos de carnes al año y ahora no genera nada, “nos hemos dado cuenta que las confiscaciones han sido un total fracaso, y nosotros vamos a cambiar ese modelo a partir del 7 de octubre a través del poder de la población como es el voto”, enfatizó.
Asimismo, indicó que los recursos del petróleo tienen que ser invertidos y desarrollar la económica para tener ese bienestar que aspiran y sueñan todos los venezolanos. Igualmente, asumió el compromiso con todos los cojedeños de darle progreso, empleo, salud y una mejor calidad de vida.
Es de mencionar, que el candidato presidencial Henrique Capriles continúo su recorrido hacia el municipio Tinaco, Lima Blanco y Tinaquillo, acompañado por Alberto Galíndez, jefe regional del Comando Venezuela y candidato a la gobernación de Cojedes.