Lo Último

.

.

viernes, 13 de julio de 2012

Los nerds y las estrellas de Hollywood se reúnen en el San Diego Comic-Con


Desde este jueves dio comienzo la mundialmente famosa convención San Diego Comic-Con, un festival que atrae a miles de fanáticos de los cómics, el cine y la TV, muchas veces disfrazados, y donde el foco esta sobre la esperada cinta “El Hobbit”.
Unos 130.000 fanáticos, muchos de ellos disfrazados de sus personajes favoritos,abarrotaran el Centro de Convenciones de San Diego hasta este domingo 15, en la que es la 43º edición de esta convención.
El evento, que reúne a miles de “geeks”, se ha vuelto cada vez más masivo, atrayendo al publico general y convirtiendose en terreno de prueba para los lanzamientos más importantes del cine, como es el caso de El Hobbit, la nueva cinta de Peter Jackson basada en la obra de J.R. Tolkien.
Los grandes de la televisión también están presentes, entre los que se destacan éxitos de la pequeña pantalla como “Games of Thrones” y “Glee”.
Y, como es tradicional, los videojuegos tendrán un papel importante. Entre quienes presentarán nuevo material este año se incluyen los “hits” de las consolas “Assassin’s Creed III”, “Halo 4″ y “Resident Evil”.
Muchos participantes del Comic-Con reciben con agrado el apelativo de “nerds” y acudirán disfrazados de superhéroes o personajes medievales, una costumbre que se denomina “cosplay” y es toda una tradición en este tipo de festivales.
Con información de AFP