Recordando sus tiempos de niñez, el jefe de campaña de Capriles en Cojedes, Alberto Galíndez, participó en las actividades de celebración del día del niño, con los niños del Jabillo, donde en su infancia le toco tumbar piñatas en las calles polvorientas de aquella época, las cuales hoy son calles afaltadas.
Alberto Galíndez, manifestó gran satisfacción de poder compartir el día del niño con los chamos del Jabillo, quienes disfrutaron de juegos, obsequios y hasta tumbaron una bonita piñata, diversiones que realizaron en la cancha del sector, construida cuando fue alcalde y mejorada en la gestión de gobernador del estado.
“Aquí en el Jabillo yo jugaba metra, trompo, aquí hacia las actividades normales de un niño, me bañaba en el río jugué carrito”, resaltó Galíndez al referirse a los gratos momentos que vivió cuando era un niño y que revivió al disfrutar del día del niño en el pueblo que lo vio crecer.
Indicó además que en la escuela del Jabillo estudio desde primero hasta sexto grado, con excelentes maestros, “Eso es lo que nos inspira a Henrique Capriles, a mí y todo el equipo del Comando Venezuela, a luchar sin descanso, los niños nos inspiran a luchar para conquistar los corazones de Venezuela”
En tal sentido Galíndez, destacó que actividades como estas con los niños, hacen sentir al pueblo que hay un camino de futuro y progreso, que la educación hermosa que nosotros recibimos, los niños de Cojedes y Venezuela tienen derecho recibirla.
Una educación de calidad, para el futuro, una educación para el progreso sin tinte ni matices partidistas, donde los maestros sean bien pagados, la escuela este bien mantenida y que los niños no sean atracados por el hampa, es el compromiso que Alberto Galíndez garantiza a los niños del Jabillo y de Cojedes, con Capriles presidente.
“Los niños no deben ser estafados con una educación pobre, sino que tienen que ser enriquecidos con una educación que le abra las puertas para alcanzar un empleo de calidad, cuando egresen de la universidad”. Expresó Galíndez, asegurando que esa es la Venezuela que están impulsando, donde los cojedeños y venezolanos puedan tener una vida libre con oportunidades para todos por igual.
El también candidato a la Gobernación, Alberto Galíndez, finalmente explicó que así como son los niños que no tienen color político, así queremos nosotros una Venezuela de futuro, por eso estamos en los caseríos, de las comunidades que mas necesitan, celebrando el día del niño llevándoles un presente con amor y con cariño, con el deseo supremo de que tenemos que lograr la victoria con Henrique Capriles el próximo 7 de octubre. “La gira de Capriles el día jueves aquí en Cojedes, es una muestra de que Cojedes esta cambiando, que el pueblo tiene su mirada puesta en el futuro, somos la llave del progreso y junto a nuestra gente, estamos abriendo las puertas hacia el futuro que juntos estamos construyendo”.