El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, afirmó este jueves que para la cruzada de la ciudad que organiza el Comando Venezuela con motivo al cierre de campaña del candidato Henrique Capriles Radonski, aspiran “rebasar la avenida Bolívar y sus áreas adyacentes”.
Está seguro de que desde tempranas horas de la mañana los venezolanos saldrán a las calles para concentrarse a las 10:00 am en los ocho puntos anunciados por el comando.
Asimismo, detalló que
la seguridad de la concentración ya fue formalizada ante las autoridades correspondientes.
El mandatario dijo que en el acto, el pueblo se manifestará “con alegría”, como ha venido ocurriendo en las actividades de la oposición, especialmente cuando Capriles inscribió su candidatura.Tambien dijo que el candidato Henrique Capriles Radonski brindará su mensaje a la multitud al mediodía y será “un mensaje para la familia caraqueña, pero que también rebotará a toda Venezuela”.
“La gente se arremolinó en la plaza Diego Ibarra, en la O’Leary, en los alrededores de las avenidas Lecuna, Universidad y Urdaneta, será todo un holgorio popular”, manifestó.
Ledezma resaltó que con esta actividad no buscan ningún tipo de provocación al oficialismo y que por el contrario “lo que queremos cerrar con broche de oro esta campaña electoral y alcanzar el triunfo el próximo 7 de octubre”.
Se pronunció respecto al encuentro entre el jefe del Plan República, Wilmer Barrientos y los representantes del Comando Venezuela: “Lo fundamental es que se respeten las leyes, los reglamentos y que se haga valer el veredicto que dicten los venezolanos en las urnas electorales”, indicó.
Con información de Unión Radio