Nota de Prensa).- La directora nacional de las Fuerzas del Progreso, María Corina Machado, afirmó en el estado Guárico que el próximo 7 de octubre Venezuela reconquistará la democracia “desenmascarando a un régimen que se presenta como defensor de los desamparados“.
La diputada encabezó una caminata en Altagracia de Orituco, estado Guárico, junto al candidato unitario a la gobernación de esa entidad, José Manuel González, y la aspirante a la alcaldía del municipio José Tadeo Monagas, Noemí Gutiérrez.
También visitó El Sombrero como parte de una gira para recordar el compromiso con el cambio que tienen los venezolanos el próximo 7 de octubre.
Machado recordó la importancia del compromiso con el progreso a diez días de las elecciones presidenciales. “De estos diez días que vienen dependerá el futuro de las próximas generaciones. Hay que salir a buscar esos votos. Cada voto a favor de Henrique Capriles será una voz que grite ‘ya basta’. Y no me vengan a hablar de miedo. Miedo tiene el otro candidato y con sobradas razones. El 7 de octubre está en juego hasta el último voto”.
La dirigente agregó: “Chávez dijo que acabaría con la pobreza, la corrupción y la violencia. Después de 14 años demostraremos al mundo el tamaño de esa farsa. Derrotaremos a la corrupción disfrazada de honestidad, a la mentira disfrazada de verdad. Los hombres y mujeres de mi tierra no nos calamos a un dictador“.
Machado finalizó en El Sombrero reflexionando sobre las recientes declaraciones del embajador de Venezuela en Cuba, quien dijo que votar por Hugo Chávez es votar por Fidel Castro. “Por vez primera dicen la verdad. El régimen que somete a los cubanos está viviendo de nuestro dinero”.