El candidato a la Presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski, envió un saludo y abrazo a todos los trabajadores públicos del país, a propósito de celebrarse hoy su día. Aseveró, que con su proyecto de país, enmarcado en el progreso, los empleados públicos no tendrán que estar al servicio de un partido, no tendrán que usar una franela de un color ni asistir obligado a actos políticos.
Capriles también agregó que – de llegar al Ejecutivo – ningún trabajador público se verá obligado a aportar un día de salario para financiar una tolda política o campaña.
“Todos nuestros Trabajadores Públicos puedan estar tranquilos, nadie tiene que dejarse intimidar por campañas de amenazas y miedo, el voto es secreto y vienen mejores tiempos para todos”, refirió a través de su usuario en Twitter (@HCapriles).
Sentenció que el 7-O, día de los comicios presidenciales, quedará atrás las presiones, amenazas e intimidaciones de las que son objetos los empleados de organismos públicos en Venezuela. “Podrán trabajar con tranquilidad”, puntualizó.
Este lunes, Capriles anunció sus propuestas en materia de infraestructura y vivienda. El proyecto llamado"Construyendo Juntos Tu Progreso" plantea aumentar la oferta de gas para suplir el consumo nacional, atender los requerimientos del sector industrial, garantizar los servicios básicos y mejorar la vialidad, entre otros.