Los trabajadores de la Contraloría del estado Cojedes apegados al sentido humanitario y de colaboración, realizaron un aporte significativo a las familias damnificadas por las inundaciones en San Carlos y la zona sur de la entidad.
Este donativo fue recolectado durante una semana en el Órgano de Control Fiscal, en donde el Contralor Oswaldo Bracamonte conjuntamente con directores, jefes, empleados y obreros donaron alimentos no precederos, pañales y ropa para quienes hoy requieren la ayuda de todos.
El mismo fue entregado a la Secretaria General del Gobierno Bolivariano de Cojedes, Lcda. Petra Nervo y una comisión de la Gobernación, con la finalidad de que sea entregado en los refugios dispuestos para estas personas que han perdido sus casas.
Durante la entrega el Contralor Bracamonte, informó que la recolecta continuara en la sede de la Contraloría en los próximos días y que esta será entregada en la Circunscripción Militar de esta Ciudad en donde a la fecha existen 120 personas refugiadas, puntualizó.