El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, mostró este lunes volantes que presuntamente habrían sido distribuidos por la organización Voto Joven, y en los que se denuncia un fraude en los comicios Presidenciales del 7-O.
“No se dejen llevar por los locos y por las locas (…). Por ahí estaban lanzando panfletos que dicen que hubo fraude: ‘el destino de Venezuela en manos del CNE cubano exige el voto manual’. Aquí está, eso no lo inventamos nosotros, están convocando para la Plaza Altamira. Calma y cordura”, dijo en la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja.
Cabello criticó además que los opositores no reconozcan la votación de “los 8 millones de compatriotas que tienen el mismo derecho y que son seres humanos y que no porque tengan menos plata que ellos son menos importantes”.
Y sobre Henrique Capriles, que ayer reconoció los resultados emitidos por el CNE, señaló: “Eso no es nada extraordinario, tenía que salir y reconocerlo, eso es así. Se gana y se pierde”.