IL Divo destiló talento en sus dos presentaciones en nuestro país. Carisma, simpatía, soltura y un compilado de voces excepcionales fueron escuchadas por miles de fanáticos que pudieron apreciar la calidad vocal del grupo de opera pop.
Por más de una hora y media, Carlos Marín, David Miller, Urs Bühler, Sébastien Izambard deleitaron con una larga lista de temas que pusieron a flor de piel los sentimientos. Sus afinadas voces fueron complementadas con el extraordinario sonido de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la tutela del director Simon Chalk, traído directamente con el equipo del cuarteto.
A las 8:30 p.m. fue la hora pautada para comenzar el espectáculo. Con una escalera que se extendía desde la parte superior del escenario, los integrantes de IL DIVO hicieron su aparición acompañados de un juego de luces que hicieron más íntima la velada y así entonar el tema “Come that way”, en su versión en español.
Las palabras por parte de la agrupación no se hicieron esperar, pues Carlos llenó de piropos a su fanaticada venezolana: “Es chévere estar aquí esta noche. Somos como cuatro leones en la jaula, y tenemos mucha energía. Lo que más nos gusta de estar en Venezuela es ver mujeres tan bellas, son como el buen vino, mejoran con el tiempo”.
Vestidos de punta en blanco, dieron inicio a la primera parte del concierto con temas como “Dove L’ Amore”, “Adagio”, “Nela Fantasía”, “Si tú me amas”, “Argentina”, “Every time”, “Passera” y “My way” para dar punto final a la primera parte de uno de los espectáculos más esperados del año y gracias a sólo lo mejor de Main Event Producciones.
Quince minutos fueron suficientes para volver a ver en tarima al cuarteto de opera pop. Nuevamente, su distinción y elegancia se hicieron presentes bajo el cielo venezolano y así, de nuevo, entonar sus grandes clásicos. Carlos, el único soltero de la agrupación, se dirigió a las damas y caballeros: “Bienvenidas de nuevo mujeres, bienvenidos ustedes caballeros, lo que pasa es que tengo una relación especial con ellas. Lo que pasa es que soy el único soltero del grupo y luego cantar “Senza Parole”.
Continuaron los temas “Melancolía”, “La vida sin amor” y justo antes de interpretar “Mama”, el español Carlos Marín nuevamente interactuó con el público y dijo: “Es una canción dedicada a las cuatro mujeres de nuestras vidas, nuestras mamás” mientras sostenía una bandera de Venezuela. Un momento sublime que el público venezolano de seguro recordará.
Siguieron las canciones: “Hallelujah”, “Crying”, “Regresa a mí”, “Ven a mí”, “Por qué tú”, “Somewhere” y finalizar con “Time to say goodbye”.
La agrupación seguirá recorriendo Latinoamérica como parte de su ambicioso tour mundial.
NOTA DE PRENSA