Este lunes en horas de la mañana, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron a tres antisociales, acusados de haber participado en al menos seis homicidios, entre ellos, el de una bebé de 3 años de edad que murió a causa de múltiples disparos en Tejerías, estado Aragua.
El procedimiento fue ejecutado en la parte alta del sector Las Salinas, parroquia Maiquetía del estado Vargas. Funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc en Aragua y Vargas, además de integrantes de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) participaron en el operativo.
Se conoció que los delincuentes, que se encontraban escondidos en la entidad varguense, se enfrentaron a las comisiones que trataron de aprehenderlos.
A uno de los occisos identificado como “El Nano” se le decomisaron tres pistolas, varios municiones y una granada. También se incautaron 3 motos.
“El Nano” y “El Culón”, otro de los delincuentes fallecidos, estaban siendo requeridos por el Tribunal 1º de Control del estado Aragua por diversos casos de asesinato. El tercer sujeto abatido era conocido como "El Caco".