Lo Último

.

.

lunes, 12 de noviembre de 2012

CIENCIA Y TECNOLOGIA


Jugando Argul’s Tomb, primer DLC de Darksiders II


Una de las experiencias más gratificantes de este 2012 ha sido, sin duda, Darksiders II. Durante mis vacaciones aproveché para pasarlo por segunda vez (en dificultad Apocalíptica) y, además, probé el primer DLC del juego: Argul’s Tomb.
Este contenido descargable lo obtuve gratis, ya que compré la Edición Limitada de Darksiders II, que vino con un código de descarga. Para los interesados, el DLC tiene un costo de 560 MS Points o $6.99, dependiendo de la plataforma.
Lo primero que me llamó la atención es el complicado camino que hay que tomar para acceder a este DLC, ya que, después de descargarlo e instalarlo, no aparece a simple vista. En el Menú Principal, deberemos ingresar a la opción Descarga de Contenido y, luego, a Elegir Campaña. Recién ahí podremos acceder a esta nueva misión.
En Argul’s Tomb, nos encontraremos con un viejo conocido, Ostegoth, quien nos hablará de la Tumba de Argul (los que hayan pasado Darksiders II sabrán quién es) y nos encomendará hallarla. Así comienza esta nueva aventura.
Teniendo en cuenta la extensión del juego original, esperaba un DLC también bastante sustancioso. Empero, la realidad es distinta. Argul’s Tomb está compuesto de dos mazmorras, que nos demandarán poco más de dos horas antes de enfrentarnos al jefe final.


Si ya pasaste el juego, estas mazmorras no serán un reto mayúsculo, ya que no aportan algo novedoso en cuanto a jugabilidad. Acaso lo único interesante es el uso vertical con algunos portales, pero nada más.
Valgan verdades, esperaba más de Argul’s Tomb. No es, ni por asomo, un DLC recomendable, teniendo en cuenta su precio y lo poco que aporta. Ojalá los próximos contenidos descargables de Darksiders II sean mejores.