Ciento cincuenta residentes de la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo, quienes se declararon chavistas, ofrecieron este lunes su apoyo al gobernador Pablo Pérez de cara a las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.
“Nosotros apoyamos a Hugo Chávez porque creemos en su trabajo a nivel nacional, pero para el Zulia queremos que siga la buena labor que está haciendo nuestro gobernador”, dijo José Domínguez, coordinador del movimiento Independientes con Pablo Pérez en la localidad.
A su juicio, el primer mandatario regional debería ser “gobernador para hoy, para futuro y para siempre”.
Por su parte, Ricardo Alvarado, coordinador general del Partido Independiente, aseguró que, entre las 18 parroquias de Maracaibo, Pérez estaría recibiendo alrededor de 34 mil votos de manos de los militantes del Psuv que respaldan su candidatura.
Dijo que una de las principales razones por las cuales no desean que Arias Cárdenas gane las elecciones regionales es porque no tiene “propuestas propias” para ofrecerle al pueblo.
“Él lo que trae son los programas y las misiones que son de Chávez. Todo lo tiene que hacer Chávez y él no piensa en nada”, puntualizó al tiempo que aseveró que el candidato revolucionario “no tiene un mensaje para el Zulia”.
Alvarado aprovechó la oportunidad para llamar a los gobernantes a dejar de un lado las pugnas políticas. “Gane quien gane la gente lo que quiere es gobernabilidad”.
NOTA DE PRENSA