Lo Último

.

.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Germán Denis sobre ´K-tachada´: Protesté contra violencia en Argentina

Germán Denis sobre ´K-tachada´: Protesté contra violencia en ArgentinaEl futbolista Germán Denis confesó que su celebración con una camiseta que tenía una“K-tachada” sí tuvo como propósito criticar a las autoridades argentinas, pero no específicamente a la presidenta Cristina Fernández.
Agregó que su familia padece la inseguridad que se vive en Argentina y que de ahí nació su incomodidad con las autoridades de su país.
“Quiero aclarar que no soy un político, no estoy del lado de nadie ni en contra del Gobierno. Me quejé por las condiciones de seguridad que faltan en mi país”, apuntó Denis en conferencia de prensa en Bérgamo, según el diario L"Eco Di Bergamo.
Luego añadió: “Le robaron a mi madre y le pusieron una pistola en el pecho. Hace dos años mataron a un familiar. Estoy lejos de ellos y sufro cuando oigo a mi mamá, hermanos y sobrinos preocupados. Espero que la situación cambie".
La inseguridad que se vive en su país ha hecho que el argentino analice la idea de no volver. "Si no cambian las cosas, va a ser muy difícil", finalizó.

RPP