Trabajadores de mantenimiento urbano de la Gobernación de Bolívar encontraron ayer al medio día dos cadáveres descompuestos en el empalme entre la avenida Fuerzas Armadas y la Angosturita, cerca de la redoma La Piña en Puerto Ordaz.
Los cuerpos fueron identificados por sus familiares como Johan Alexander Montaño de 20 años de edad y Jonathan Alexander Muñoz Copaspe de 17 años, ambos residenciados en el barrio Caroní de San Félix.
Estaban envueltos en bolsas plásticas transparentes y tenían restos de barro que hacen presumir que estuvieron enterrados, siendo el sitio donde se hallaron el lugar de liberación y probablemente no el del homicidio.
Ambos jóvenes salieron el sábado en la noche de sus casas en la moto del mayor y sus familiares no supieron más de ellos. Recibieron múltiples heridas de bala.
Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) fueron los primeros en llegar y custodiaron la escena del suceso hasta el arribo de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las pesquisas y levantaron los cadáveres para trasladarlos a la morgue de San Félix.
Uno de los fallecidos estaba vestido con un jean azul, franela y un zapato negro, el otro no se pudo apreciar con claridad pues quedó debajo del primero. Ambos fueron dejados a la orilla de la calle, entre monte y basura.
Por: Carlos Jesús Gómez.