Lo Último

.

.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Trabajadores de PDV Gas Comunal manifiestan descontento por situación irregular en la empresa


 A fin de manifestar descontento por algunas situaciones que se presentan en la sede se PDV Gas Comunal, a la sala de redacción de este medio de comunicación, se presentó un grupo de trabajadores, a fin de expresar descontento por el escenario que allí viven actualmente.
                En este sentido, Eglis Yusmary Arana, comentó que injustamente fue separada de su cargo conjuntamente Analista de Desarrollo Social y junto a ella también Jonathan Blanco, Rubén Salazar y Carlos Bustamante. En vista de la situación, contó que la decisión fue tomada por denunciar las arbitrariedades, atropellos y maltratos por parte de la gerencia hacia los trabajadores y el pueblo.
                Arana, indignada por lo que ocurre en el estado, está en desacuerdo con que acaben con la vegetación que está alrededor de la empresa para que los usuarios no lo utilicen como sobra para solicitar o esperar el suministro de gas, “no es posible que existiendo en el sitio dos tanques estacionarios full de gas la gerente le impida a las otras empresas como Cobegas y Sambogas  el llenado del servicio”.
                Además de esto, la entrevistada, refirió que tienen totalmente prohibido el contacto con las personas que están en el portón, “pero no conforme con esto, la gerente no nos permitió implementar la política ideológica, entre ellos talleres e incorporar las misiones a las empresas, según alega las decisiones son tomadas siguiendo lineamientos del Presidente de la empresa Miguel Rodríguez”.
                La anomalía se presenta no solo con ella, sino con otro personal, tal es el caso que muchos se han retirado por la presión que mantiene la gerente para con afanosos “además de esto quiero destacar que el desabastecimiento es culpa de la gerente de estado Nasly Arguello, ella es la única responsable que los vehículos no estén activos, pues no se justifica que estén parados de tres carros simplemente por no tener limpiaparabrisas o cauchos, manejando ella un presupuesto, una caja chica”.
                  Finalmente, pidió a las autoridades que tomen cartas en el asunto, pues mientras esto ocurre afuera hay un pueblo que sufre las consecuencias de una mala administración, ante esto esperan le metan el ojo y conozcan lo que allí acontece, siendo el único afectado los habitantes de esta tierra.