Lo Último

.

.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

“Llegó la hora de que Venezuela conozca la fuerza y la potencia que tiene Cojedes”


Cientos de mujeres se reunieron en la fundación del niño de San Carlos para expresar el apoyo rotundo de la mujer cojedeña a la candidatura de Erika Farías para la gobernación del estado. "Este es el encuentro más político que hemos tenido, es extraordinario; lleno de amor y pasión patria, como somos las mujeres". Expresó la abanderada revolucionaria ante la multitud.
En su discurso, la candidata se refirió a las palabras de Alcira Córdoba del sector campesino,María del Socorro Ramírez del municipio Anzoátegui y la joven Idania Riera;  así como de Luz Pavón de la Misión Amor Mayor quienes resaltaron desde diferentes perspectivas, la reivindicación de la mujer que ha sido posible en revolución y gracias al presidente Chávez; resaltando que ellas son solo una  muestra de esas valientes mujeres que luchan día a día para consolidar este proceso en Venezuela.
En medio de gran emoción; la próxima gobernadora del estado aseguró que "Las mujeres siempre hemos estado en todas las luchas, pero la sociedad machista nos invisibilizó, hasta que llegó el Comandante Chávez y nos puso en el lugar que hoy tenemos; por eso hoy nos expresamos como somos:Hermosas dignas luchadora alegres, junto al comandante Chávez como líder feminista".
Farías afirmó que, es necesaria la mujer como sector organizado porque le imprime amor y pasión en cada compromiso que asume;así el 16 de diciembre sea otro 7 de octubre. La mujer es mediadora en todas partes y ese papel es clave, porque la participación del chavismo debe mantenerse o crecer; tanto para la gobernación como para el Consejo Legislativo que debe también ser revolucionario.
Hay chavistas molestos por diferentes razones, tenemos que buscar a esos compañeros y compañeras para convencerlos de que la única forma de solucionar los problemas que hoy tenemos es que siga no sólo el Comandante; la Gobernación, el Consejo Legislativo y las Alcaldías deben estar tomadas por la revolución; Cojedes está entrando a una nueva etapa de la revolución".