José Ascanio, responsable político del Partido Comunista de Venezuela en Ricaurte, anunció que la organización política que representa se encuentra desplegados por la referida localidad en el proceso de la campaña electoral; es decir un trabajo arduo por la candidata a la Gobernación de Cojedes, Érika Farías, y así garantizarle el triunfo el 16 de diciembre.
Aseguró que Farías afianza el proceso revolucionario en el estado como líder junto al Comandante-Presidente Hugo Chávez Frías. “En nuestra jurisdicción de Ricaurte seguiremos avanzando en esta campaña para darle una gran cantidad de votos a la próxima gobernadora”, acto.
Por su parte, César Moreno, dirigente municipal de dicho partido, señaló que la aspirante a la máxima magistratura, consolida el desarrollo fundamental de la entidad llanera de manera integral, así como en una potencia en los próximos cuatro años.
“Desde el Partido Comunista de Venezuela reiteramos ese apoyo rotundo, porque vamos a demostrar como lo hicimos el pasado 7 de octubre cuando ratificamos a nuestro Comandante”, dijo. Además, indicó que en la actualidad en la región existen problemas, pero en mancomunidad con el pueblo serán construidas las soluciones para la misma.
Por último, los miembros del PCV en el municipio Ricaurte, invitaron a la población a votar el 16D por la tarjeta del “Gallo Rojo”.