En el transcurso del fin de 2012 y el inicio del año 2013, se incrementó la afluencia de las personas en el terminal de pasajeros, con el fin de llegar sus destinos culminada la época decembrina, donde además se contó con la participación de los organismos de seguridad para resguardar la vida de cada uno de los ciudadanos que circulaban.
Es importante mencionar que fue notoria la solicitud de los servicios de transporte para las diferentes rutas, entre ellas, Acarigua, Caracas, Tinaquillo, Valencia, Las Vegas y muchas otros que son regularmente frecuentadas, pero en esta ocasión fue aún más requerida por los ciudadanos luego que éstos compartieron junto a sus familiares en las navidades.
Por su parte, Jaidys Montenegro, administradora del terminal de pasajeros, destacó que hubo un buen servicio por parte de los trasportistas, a pesar de no poseer una cantidad considerable de vehículos lograron satisfacer las expectativas de los usuarios.
Además dio a conocer, que el día 23 hubo una participación de mil 376 pasajeros y para el día 24 bajó un poco la demanda, presumiéndose que se debió a que ya la mayoría de los ciudadanos habían partido a sus destinos el día anterior. Para ese día se registraron un aproximado de 588 pasajeron que salieron en la mañana y 486 en el turno de la tarde.
Por otra parte, María Aparicio, habitante al estado Carabobo, quien a su vez es usuaria eventual del terminal, ratificó la eficiencia del servicio e indicó que no tuvo que esperar mucho tiempo para lograr tener su respectivo puesto en una de las unidades. También dijo que se sentía satisfecha por la eficacia en cuanto a la seguridad y el transporte.