Julia White, el lado femenino de la reinvención de Microsoft
No es un secreto que Microsoft ha cambiado mucho en los últimos años. El gigante informático se vio rezagado en el mercado de consumo, aquel que marca mucho cómo la gente percibe a la compañía. Uno de los primeros pasos fue la remoción de Windows Mobile y la aparición de Windows Phone iniciaron la transformación del gigante.
Más de mil millones de personas en el mundo utilizan Microsoft Office, sin contar aquellas que no pagan por la licencia, por ello era importante modernizar la omnipresente suite de acuerdo a lo que pide el 2013. Y los cambios son bienvenidos.
Julia White, gerente general de la división Office, tiene a su cargo a uno de los productos que más dinero generan para Microsoft. Para ella los cambios más importantes son el soporte de hasta cinco dispositivos y la capacidad de tener siempre un backup automático en la nube.
Durante la presentación del producto, la gerente demostró cómoel nuevo Office hace más fácil su vida, en la cual comparte las labores de madre y ejecutiva. A su vez expresó su confianza en el mercado Latinoamericano, el cual cree que no tendrá problemas en suscribirse al nuevo Office, teniendo en cuenta antecedentes como Skype y Netflix.
Lo cierto es que Microsoft ha demostrado tener buenos reflejos y cada día incorpora cambios positivos para ganar terreno en el mercado de consumo.RPP