Con un pequeño festín de golosinas y diversión, se reunieron los hijos de los trabajadores del Instituto de Infraestructura y Servicios del Estado Cojedes (IISEC) en la sede para compartir entre amigos.
Con motivo de celebrarse los Carnavales 2013, los mejores disfraces fueron lucidos por los niños quienes se deleitaron con chucherías, caramelos, ponquecitos, emparedados, galletas entre otras cosas, además de recibir cotillones.
En medio del festejo, los agasajados también hicieron de modelos, posando abiertamente ante las cámaras de los padres ansiosos por capturar esa hermosa imagen de Princesas como Blanca Nieves y Rapunzel, Rumberas, Reinas, una Monster High y hasta una original Garza Rosada que lució sus preciosas plumas blancas y rosas.
Los superhéroes no se quedaron atrás por lo que Batman, Superman, Max Steel, Ninjas, Piratay hasta un pequeño piloto de la Ferrari, se hicieron presentes en los trajes que lucieron los chamos con entusiasmo.
Los orgullosos padres fueron los responsables de organizar la reunión, por lo que también se regocijaron de la alegría de ver a los niños contentos con sus disfraces, jugando y con sus cajitas llenas de chuchería, por lo que, se mostraron satisfechos con el evento.