Como parte del trabajo que realiza la Red Mercal en el estado Cojedes, ayer en la sede principal ubicada en la ciudad capital de la región, se desarrolló importante entrega de productos de línea carne.
La jornada fue efectuara a través del programa Mi Casa Bien Equipada, es así como el director regional, Iván Álvarez, aprovechó para agradecer la gestión de cada una de las personas que prestan funciones en la red.
En sus palabras, refirió que en el año 2012 atendieron 2429 personas a quienes les otorgaron 3142 artículos; desde el 1ro hasta el 29 de enero concedieron seis equipos, “y hoy se entregarán los cinco conteiner con distintos electrodomésticos”.
Álvarez, expresó que han tendido la mano a 389 beneficiarios, adjudicándole 575 equipos entre 189 televisores de 26 pulgada, 52 cocinas de cinco hornillas, 185 de aires de ventanas, tres lavadores de seis kilos automáticas, tres lavadores de siete kilos automáticas, una lavadora de 6.5 automática, 94 lavadoras semiautomáticas y 49 neveras de 10.2 pie.
Buscan romper con la campaña mediática de que supuestamente no quieren atender al pueblo o que lo están maltratando, “situación que no es así, simplemente que tenemos que hacer las cosas de forma organizada, en este sentido, lo que llega se selecciona, se anexa en un sistema y se cumple con las reglas internas de Mercal”.
Finalmente, dijo que con el programa atienden a los consejos comunales y a las comunidades en general de forma equilibrada, lo que se busca es mejorar la calidad de vida de cada una de las personas que forman parte del estado Cojedes.