El secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, en Noticias24 Radio, dijo estar complacido con el cierre de campaña en Caracas, “superó mis expectativas, no solo por la contundente asistencia, sino por el estado de ánimo de la gente, esto en política en determinante”.
En el desarrollo de la marcha fue ordenado, la asistencia espontánea, “porque hay no había transporte ni organización dirigida, y sobre todo el mensaje de Henrique Capriles estuvo muy bien centrado. Por cierto no fue un discurso telegráfico ni corto, más largo de lo usual, cargado de denuncias, señaló con nombre y apellido a los responsables, planteó soluciones a los problemas del país”.
“Con este mensaje que Henrique estableció un claro contraste con el actual candidatodel oficialismo, Nicolás Maduro, y con el actual Gobierno, que es lo que nosotros queremos cambiar el próximo 14 de abril”, resaltó.
Ramos Allup consideró que en esta nueva “oportunidad” Capriles ha marcado una diferencia “notable”, en relación a la campaña que se midió con Hugo Chávez, “en aquella oportunidad el discurso era más moderado, más elíptico, salvo en el discurso de clausura que dirigió en el estado Lara, el mejor que enunció en ese proceso”.
Indicó que esta es una campaña corta y en consecuencia el discurso debe ser incluyente, “ahora eso es mucho más grato, capta mucho más, creo que está haciendo el papel que le corresponde al candidato de la oposición”.