Tras agotar las 65 mil entradas puestas a la venta para el concierto que los Rolling Stonesdarán en el parque londinense de Hyde Park, el 6 julio, en solo cinco minutos, el vocalista, Mick Jagger, pidió mesura antes de aumentar más fechas pues está envejeciendo y tener presentaciones en vivo puede ser difícil.
“Tengo que ejercitarme mucho y mantenerme en forma si quiero hacer esos movimientos, pero no los puedo hacer, porque si fuera así, lo echaría a perder. Simplemente haces lo que está en tus posibilidades, no quiero verme mal (en el escenario), así que no me pasaré de mis límites”, precisó.
Con relación a hacer más fechas, indicó que “cuando anuncias una gira como esta anuncias parte de ella, la dejas ser, y ves cómo van las cosas, quizá hagas una fecha aquí y otra allá. No quieres que todo sea rápido, así que dejas algunas fechas en medio”.
Antes del concierto de Hyde Park, los Stones volverán a actuar el 29 de junio en el festival Glastonbury. Después de Londres, continuarán con la gira “50 and counting” por Estados Unidos y Canadá, donde el grupo tiene previsto comenzar su periplo musical en el Staples Centre de Los Ángeles y a la que seguirán Oakland, San José, Las Vegas, Anaheim, Toronto, Chicago, Boston y Filadelfia.
AGENCIA