Nota de prensa).- El jefe del comando Simón Bolívar del estado Anzoátegui, Gustavo Marcano, señaló que aspira que el acto de cierre de campaña del candidato Henrique Capriles sea el más grande de la historia política de la entidad insular.
Acotó que todo está listo y coordinado para el cierre de la avenida Intercomunaldesde la entrada principal de la Fundación Mendoza hasta la avenida Rotaria en la entrada de Tronconal, a partir de este domingo a las 10 de la noche debido a la instalación del escenario en que se presentará el aspirante a la presidencia.
Marcano explicó que para el acto de cierre de la campaña pasada contaron con la asistencia de 100 mil personas y que esta vez esperan sobrepasar esta cifra, para ellos ha habilitado puntos de concentración a partir de las 2 de la tarde.
Informó que las personas que residen en Barcelona y Nueva Barcelona se encontrarán en La Casa del Abuelo. El punto de encuentro para quienes viven por Los Tronconales será el punto del Rotary Club, mientras que para Boyacá y la Fundación Mendoza el punto estrá ubicado en Santa Eulalia.
Marcano hizo referencia de la gran cantidad de artistas musicales regionales que espontáneamente han ofrecido sus servicios de manera gratuita para animar el evento. “A partir de las doce del mediodía vamos a contar con talento regional sobre la tarima, ellos han decidido espontáneamente participar para animar, esperamos que las concentraciones lleguen a las tres de la tarde al sitio del evento principal, para recibir a Henrique Capriles aproximadamente a las 4:30 de la tarde”.Para los asistentes que vayan desde Puerto La Cruz y Lechería estarán habilitados los puntos de Plaza Mayor y Vistamar. “La invitación a todo el pueblo de Anzoátegui es a que hagamos historia, ya hemos visto otras concentraciones en diferentes estados que han sido multitudinarias, estamos seguros de que Anzoátegui no será distinto y vamos a superar lo que fue el pasado acto de cierre”.
Agregó que ha estado trabajando en coordinación con la gobernación del estado para que se garantice la seguridad del acto con todas las autoridades correspondientes, y que hay una gran disposición de colaboración mutua para que todo se realice de forma cívica y sin ningún inconveniente.