Oniel Pérez estaba en su casa con su esposa, sus tres hijos y Jesús Escalante, un amigo cercano. Todos observaban por televisión el momento previo en el que el CNE ofrecería resultados definitivos sobre las elecciones presidenciales de este domingo. En menos de cinco minutos los dos hombres fueron asesinados, aparentemente, por una confusión.
Todo ocurrió dentro de una humilde vivienda ubicada en la calle El Roble del sector Rocío del Café, a escasos metros de Montesión, municipio Naguanagua.
Oniel Pérez era un cubano de 43 años, quien trabajaba en un trailer de comida rápida y dejó a tres hijos y una mujer embarazada. El resto de sus familiares están en Cuba.
Jesús Efraín Escalante Rico tenía solo 23 años. Era mesonero de un restaurante en Valencia y dejó una niña de cuatro años. Ninguno de los dos pudo observar cuando la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, informaba la victoria de Nicolás Maduro.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la noche, y hasta las 9:30 de la mañana de este lunes ningún funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) había llegado para el levantamiento de los cadáveres.
Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo