El dirigente político Eduardo Fernández pidió a la población, en especial para el sector oficialista y de oposición, calma y cordura. Indicó que se debe mantener un diálogo civilizado a fin de resolver los problemas de los venezolanos.
Aseguró que Venezuela lo que clama es respeto y unión. "El país quedará muy fracturado y se necesitará diálogo", agregó.
También pidió a quienes dirigen el Gobierno Nacional cambiar las formas ecónomicas, que hasta el momento, han perjudicado a los venezolanos.
Por otra parte, dijo que las cadenas de radio y televisión emitidas en los últimos días fueron desproporcionadas. Fernández deploró que Nicolás Maduro haya incurrido en la "debilidad de un guapo de barrio" al considerar que la oposición no le reconoce su investidura presidencial.
En otro sentido, el dirigente político expresó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) debe estar integrado por personas competentes, honorables e integrales, que merezcan confianza al país y lo más importante, que sean apolíticas.
Acotó que actualmente los representantes del Poder Electoral, en su mayoría, están comprometidos con las causas del gobierno. "Ahora viene la oportunidad (de tener) a cinco personas que le merezcan confianza al país por su honorabilidad y respetabilidad, cinco persona de absoluta confianza", aseveró.