Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD, informó que hasta el mediodía de este viernes ya estaban acreditados el 99,90% de los testigos de la oposición en más de 38 mil mesas electorales del país.
Precisó que sólo, hasta ese momento, faltaba por acreditar a los testigos de 38 mesas.
Llamó a la tranquilidad y señaló que la MUD tiene muy claro respetar y hacer respetar los resultados.
“Vamos a respetar y a hacer respetar la voluntad expresada por los venezolanos, sea cual sea. Es lo que siempre haremos y henos hecho, porque somos demócratas de verdad”, enfatizó.
Aveledo considera de dudosa seriedad las denuncias del gobierno sobre atentados y pidió que se presenten pruebas y se deje a los ciudadanos reflexionar y pensar tranquilamente.
El vocero de la MUD aseveró que los señalamientos de este tipo son completamente falsos y la oposición quiere cambiar al gobierno por la vía democrática.
Indicó que la Fanb es de todos los venezolanos, tiene como guía la Constitución y es garante de la paz a pesar de los pronunciamientos de algunos funcionarios.
Armando Briquet rechazó los señalamientos en su contra y aseguró que no está involucrado en actos distintos a hacer política, que no porta armas y que el correo electrónico que se le atribuye no es suyo y que el destinatario también negó que hubiera intercambiado correos con Briquet.
Agregó que no conoce ninguna investigación en su contra porque no tienen nada que mostrar con ese fin.