Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la Asamblea “Contra la Mentira y el Miedo” que contó con la participación de Teresa Albanes de la mesa técnica de la Unidad Democrática y Gabriel Puerta Ponte dirigente político de la MUD.
Muchacho aseguró, que las recientes denuncias sobre el sistema electoral tienen que ser un motivo más para salir a votar masivamente, pero que el CNE tiene la responsabilidad de dirigirse al país y darle una explicación de los ocurrido y establecer las sanciones, “en un momento tan delicado para la vida democrática del país un problema o denuncia puede poner en peligro la estabilidad de nuestro país”.
Finalizó haciendo un llamado a la paz, la continuidad de la democracia y el ejercicio pleno de los derechos políticos de todos los venezolanos, “el CNE debe dirigirse al país rápidamente no a la oposición sino a toda Venezuela. Por eso estamos aquí porque creemos en el voto que ha sido y será nuestra arma de lucha pero necesitamos la garantía mínimas para poder concurrir a los eventos electorales y abrirle la puerta al futuro con nuestro voto”.