AVN) – La organización Juventud Patriota solicitó este lunes a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, inicie un proceso de investigación contra el alcalde Metropolitano Antonio Ledezma y el diputado de derecha Richard Blanco por su presunta complicidad en un plan de sabotaje a los centros electorales el 14 de abril, que sería ejecutado por el grupo conocido como “manos blancas”.
“Nos ha llegado información de que se están reuniendo en una especie de comando, con apoyo de entes internacionales, pero específicamente los llamados ‘manos blancas’, para distribuirse a escala nacional y sabotear los centros electorales, sobre todo los más grandes, con el fin de enturbiar el proceso electoral”, denunció Kevin Ávila, integrante de la Juventud Patriota, desde la sede del Ministerio Público.
En ese sentido, hizo un llamado a la juventud revolucionaria a defender la paz nacional y acudir a los centros de votación, en todo el país, para asegurar que los comicios se realicen con total normalidad.
“Desde aquí hacemos un llamado a la paz y a la tranquilidad, porque hay que estar muy prevenidos, alertas. Aunque sabemos que el pueblo y el Gobierno Revolucionario van a mantener la paz. La mayoría del pueblo desea que el proceso electoral se realice en completo orden”, agregó.
Los “manos blancas” son un movimiento político venezolano organizado por Canvas, suerte de residuo privatizado del ultraderechista Otpor, el grupo de Serbia sustentado por el Departamento de Estado y sus agencias, como Usaid, NED, entre otros, que logró sacar a Slobodan Milosevic del poder en Yugoslavia en 2000.